Concrete house

Concrete House

Mar Rojo

“El mar del color del vino”, la expresión con que Homero se refiere al Mediterráneo en la Ilíada y la Odisea, es el punto de partida para el diseño de este espacio dedicado a la gastronomía y el espectáculo, ubicado en la planta baja del centro de ocio Odiseo (Murcia).

Arquitectos Granada. LACAL arquitectura. Proyecto de Vivienda Unifamiliar en La Zubia. Javier Antonio Ros López, arquitecto. Daniel Cano Expósito, arquitecto.

Vivienda Unifamiliar en La Zubia.

Falkensteiner Hotel Montafon

El nuevo hotel, diseñado por Snøhetta, se enriquece con el interiorismo del estudio de arquitectura italiano, que ha ideado un concepto que recuerda a los colores y la atmósfera de las montañas austriacas, combinando la naturaleza y el bienestar.

Casa BTO

La parcela de este proyecto se ubica en el cruce de dos calles de la localidad turística de Benicasim, Castellón, estando la casa destinada a vivienda permanente para una pareja joven que deseaba interiores diáfanos y fluidos evitando al máximo las compartimentaciones.

Balmes

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barcelonés construido a principios del s.XX.
Con la reforma se ha conseguido redistribuir todas las estancias consiguiendo una zona diurna compuesta por un espacio diáfano, y otra donde descansar y dormir tranquilamente.

Alvic Modular Home

Un hogar como centro de riqueza para el humano, donde el que lo habita es capaz de reinventar la usabilidad de cada rincón con total flexibilidad. El estudio propone un diseño definido por la necesidad, no por las leyes que se han ido arrastrando a lo largo de la historia. Este es un hogar que responde a las necesidades actuales y que presenta los aspectos que debemos modificar para un futuro próximo.

Hotel Santo Mauro

Desde su época de estudios de Arte en la Universidad, Lorenzo Castillo, siempre tuvo especial interés por la historia de Madrid y de su arquitectura, y muy especialmente de la arquitectura nobiliaria y aristocrática, ya que esta había desaparecido en gran parte por la especulación de mediados del siglo XX. Por tanto, era raro encontrar en Madrid ejemplos como el Palacio de los Duques de Santo Mauro aún en pie.