Entre el 19 y el 22 de septiembre, Adico estuvo presente en la prestigiosa feria internacional de muebles, iluminación y decoración, la Feria Hábitat València. Durante cuatro días, uno de los centros culturales y turísticos más dinámicos de España albergó algunas de las piezas más icónicas de Adico, que forman parte de las colecciones Outdoor y Classics. Pero también fue el escenario privilegiado para presentar dos de las últimas apuestas de la marca: la silla Gio y la nueva paleta de colores, The Terra Collection.

 

The Terra Collection

 

Con líneas clásicas y atemporales pero con un toque de innovación que le confiere un diseño sofisticado y elegante, destacado por la elección de los colores blanco y dorado, la Silla Gio, inspirada en la icónica Silla Portuguesa, nació de una colaboración entre Adico y el famoso estilista Gio Rodrigues, y llevó el símbolo principal de las terrazas a los interiores.

 

Silla Gio

 

Gracias a su diseño minimalista, la Silla Gio se destacó por su refinamiento y versatilidad, siendo el complemento ideal para diversos entornos como salas de estar, comedores, oficinas, restaurantes y hoteles, entre otros.

Además, Adico llevó a España la nueva paleta de ocho colores creada por la arquitecta Beatriz Tadeia, The Terra Collection, inspirada en una estética de paisajes deslumbrantes, majestuosas montañas, lagos cristalinos y encantadoras ciudades suizas.

 

The terra collection

 

Especialmente diseñada para la Silla Portuguesa, esta nueva paleta se extendió a la oferta global de la marca y a más de 90 productos que forman parte de las diferentes colecciones, transmitiendo una sensación de serenidad, elegancia y sofisticación a diversos entornos.

El evento se llevó a cabo en la Feria València, que cuenta con la mayor superficie para exposiciones comerciales en el país vecino y es una de las diez más grandes del mundo. En la última edición, en 2022, participaron más de 600 marcas expositoras y fue visitada por aproximadamente 50,000 profesionales de 70 países.

Adico estuvo ubicada en el Pabellón 4, en el stand D33.