Desde ARQ/DECÓ celebramos el día 25 de mayo en Cosentino City Madrid una nueva propuesta de evento: NETWORKING ACTIVO

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

La firma Cosentino, reconocida a nivel mundial, destaca por su innovación constante en el campo de los materiales de construcción. Uno de sus productos más destacados es Dekton, una superficie revolucionaria que ha llevado el diseño y la funcionalidad a un nuevo nivel.

Durante sus presentación en el Networking Activo, Cosentino compartió las nuevas posibilidades que ofrece Dekton en un grosor de 4 mm. Esta versión más delgada amplía aún más las aplicaciones de Dekton, permitiendo su uso en una variedad de proyectos arquitectónicos y de diseño interior. Desde encimeras de cocina y baños hasta revestimientos de paredes y mobiliario, Dekton en 4 mm ofrece una solución estética y resistente que se adapta a diversas necesidades. Uno de los aspectos destacados de la presentación de Cosentino ha sido el enfoque en las fachadas ventiladas. En un contexto donde la eficiencia energética se ha vuelto cada vez más relevante en la construcción de edificios, las fachadas ventiladas se presentan como una alternativa clara y demandada. Cosentino resaltó cómo Dekton se convierte en el material ideal para este tipo de fachadas, gracias a sus propiedades técnicas y estéticas.

Dekton en las fachadas ventiladas ofrece numerosos beneficios. Su durabilidad y resistencia a los elementos climáticos, incluyendo la radiación solar, la humedad y el viento, lo convierten en una elección ideal para proyectos de eficiencia energética. Además, Dekton cuenta con una amplia gama de colores y acabados, lo que permite una personalización creativa y estética en el diseño de las fachadas.