Con oficinas en España y Miami, con proyectos desde China a los Estados Unidos, Clavel Arquitectos es un estudio de arquitectura internacional especializado en proyectos singulares de arquitectura y de interiorismo.

Proyectos como el Museum Garage en Miami para el grupo Louis Vuitton, un edificio ejecutado con coches dorados y plateados, se ha convertido en un gran atractivo turístico y en un nuevo icono para la ciudad. Ha recibido el premio de Edificio del Año en Miami.  Así mismo acaban de terminar en Dubai el nuevo restaurante para Alain Ducasse, el chef con más estrellas Michelin del mundo con gran éxito de público.

Con más de 100 premios a nivel internacional, sus proyectos se publican en revistas y blogs de todo el mundo, del New York Times a Vogue. Su arquitectura estimula la imaginación y va ligada a proyectos de éxito por todo el planeta.

Desde proyectos de millones de Euros a pequeñas intervenciones de interiorismo, en Clavel se seleccionan los proyectos no por su tamaño o presupuesto, sino por el potencial que tienen para crear una ciudad mejor y ciudadanos más felices.

Nothing found.


Clavel Arquitectos

Redes Sociales

Horarios

    ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


    Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
    (+34) 964 246 950
    info@arqdeco.org

    Formulario de Contacto

      Privacy Preference Center