Fran Silvestre Arquitectos  es un estudio de Arquitectura y Diseño con sede en Valencia, España. Formado por un grupo multidisciplinario de profesionales, desarrolla proyectos residenciales, culturales, corporativos o públicos en todo el mundo, con clientes en Europa, Estados Unidos o Rusia.

A lo largo de su historia, ha recibido premios y reconocimientos internacionales, como el MHK en Berlín en 2009, el Premio Red Dot Design en 2013, los Premios NYCxDESIGN 2016 en Nueva York, el Premio Alemán de Diseño 2016 o el Primer Premio en la Categoría de Diseño de producto en la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2016.

El estudio hace especial hincapié en el uso de la innovación. Nuevos materiales, nuevas tecnologías, que mejoran la vida de las personas.
Además, la precisión es una de las claves para este método de trabajo. Requiere una actividad enfocada y atenta durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta su finalización.

A medida que el proyecto se convierte en parte de la identidad de quienes lo habitan, el diálogo siempre está presente. Es una expresión inequívoca de su personalidad o cultura corporativa.

La excelencia en el diseño se basa en la integración de una red de profesionales que están de acuerdo con su pasión por su trabajo. Un equipo que crea un ambiente de creatividad compartida capaz de generar una motivación continua, cuidando lo que aún está en progreso y entusiasmado por lo que está por venir.

Nothing found.


Fran Silvestre Arquitectos

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 160, 1-1, 46007 Valencia

34 963 81 65 61

info@fransilvestrearquitectos.com

Horarios

    ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


    Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
    (+34) 964 246 950
    info@arqdeco.org

    Formulario de Contacto

      Privacy Preference Center