Se trata de la primera colaboración que desarrolla Summumstudio para la firma de mobiliario. DUNE se inspira en el espíritu explorador y en las memoria de África.

Summumstudio está especializado en diseño de producto, arquitectura e interiorismo y branding. El estudio cuenta con numerosos premios de diseño en todas sus disciplinas de prestigiosas organizaciones tanto nacionales como internacionales

Summumstudio, ha creado para la firma Alexandra, una nueva colección. DUNE, así se llama un sistema de dormitorio que integra una base y cabecero para la cama, las mesas de noche y una cómoda.

DUNE es una colección dormitorio inspirada en el espíritu explorador y en las memorias de África. Se trata de un sistema dormitorio que rescata detalles del equipamiento que caracterizaba a estos viajes para contextualizarlo en una colección cuya pieza vertebral es la cama.

 

 

 

Sobre Alexandra

Alexandra es una firma con vocación internacional, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario exclusivo y de lujo, que abarca los estilos tanto clásicos como modernos. Además de su especialidad en el mobiliario de hogar, Alexandra realiza colecciones a medida de muebles de baño, iluminación, textiles, alfombras, decoración y arte, entre otras.

 

Sobre Summumstudio

Summumstudio es una prestigiosa oficina de interiorismo y diseño español de carácter multidisciplinar que entiende el diseño como una forma de vida y concibe cada proyecto desde una estrategia global. El estudio, con sede en Madrid y Castellón, está liderado por José María Gimeno y Andrés Navarro.

Especializado en las disciplinas de arquitectura e interiorismo, el diseño industrial y el branding, Summumstudio ha desarrollado numerosos trabajos realizados tanto en España como a nivel internacional, siendo reconocidos por prestigiosas instituciones de diseño de todo el mundo.

Summumstudio ocupa la posición número 1 en el ranking de Veredictas World Ambassador, una clasificación que considera el historial acumulado de premios de diseño y arquitectura a nivel mundial. Este ranking es elaborado por Veredictas Internacional, organización respaldada por las principales instituciones profesionales, medios especializados y universidades en más de 20 países.

Ha sido este mes que se ha conocido que cuatro diseños de Summumstudio han sido distinguidos en la edición 2023 de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria para Uecko, Exagres y Mercury Cerámica.

Asimismo, ha obtenido el máximo reconocimiento por cinco de sus espacios en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera 2023, Esta es la tercera edición y de forma consecutiva, que Summumstudio logra este reconocimiento. Los proyectos premiados han sido el stand de WOW Design en la feria norteamericana de COVERINGS 2023, el espacio «Home, Sweet Home» de WOW Design en CASA Decor 2023, el stand para WOW Design en la feria de CERSAIE 2023 (Italia), el stand de Neolith en la feria CEVISAMA 2022 y el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2023.