Neolith® Beton o la belleza del hormigón

Nada más cruzar el umbral de este exquisito apartamento, situado en el moderno distrito de Chamberí (Madrid), el visitante se encuentra en un espacio con personalidad, donde se juega con el contraste entre el hormigón y la madera para crear un ambiente homogéneo en toda la vivienda.

Neolith® Beton o la belleza del hormigón

Un mismo material, infinitas aplicaciones

Neolith® Beton se fabrica en un entorno “carbon neutral” y está compuesto de materias primas 100 % naturales, por lo que su producción supone unas emisiones de carbono muy inferiores al hormigón arquitectónico. Además, puesto que está disponible en una gama de más de 50 colores, modelos y acabados, se puede adaptar a las especificaciones de cualquier proyecto. Desde la cocina hasta el dormitorio de la casa, pasando por el salón y los baños, Neolith® Beton ha sido la superficie escogida para vestir encimeras, suelos, paredes o muebles. Un mismo material con infinitas posibilidades que aporta un rendimiento técnico excelente y una estética sorprendente en cada una de sus aplicaciones.

“Queríamos crear un espacio sofisticado, contemporáneo y sencillo utilizando los mejores materiales como Neolith. Su elevada durabilidad, su fácil manejo y todas las garantías que ofrece lo hicieron irresistible.”
José Ignacio Herrero, Herrero & Vázquez Housing.

CONOCE AQUÍ EL PROYECTO