Hoy ha tenido lugar un Lifestone Experience en el exclusivo Club Alma de Madrid al que han asistido algunos de los estudios de interiorismo y arquitectura más top de Madrid.

 

De la mano de Maria José Iturat (Dept. Comercial Nacional) y Marta Serrat (General Manager), algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más top de Madrid pudieron disfrutar de una intervención de la firma Lifestone by Mármoles  Serrat bajo el lema: «LA PIEDRA NATURAL COMO ELEMENTO EN LA ARQUITECTURA Y LA ALTA DECORACIÓN».

VER GALERÍA COMPLETA

 

Los estudios que asistieron fueron: Grupo ArcharrayEstudio Diseña HabilitaEstudio Bastard Design, Francisco Cotillo Moreno, Cuarto InteriorLa Reina ObreraP.Alps ArquitectoThe Master Makers.

 

Tras una presentación de los productos y últimas novedades por parte de la firma, los asistentes pasaron a disfrutar de un show gastronómico que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

 

 

Una experiencia única que seguro que los comensales recordarán con buen gusto, una cita muy cercana y próxima para poder hacer networking.

 

El exclusivo CLUB ALMA SENSAI es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.