Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Networking Activo Sevilla – 14 de diciembre 2023

14/12/2023 @ 18:00 - 20:30

El próximo jueves 14 de diciembre tendrá lugar en Sevilla la Jornada de NETWORKING Activo organizada por ARQ/DECÓ. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

  • Plataforma PEP PASSIVHAUS. La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

  • La auténtica Boradaes de PROPAMSA. La Borada Chroma es la última novedad en  junta cementosa y se caracteriza por su amplia gama de colores.  Además, cuenta con efecto antimoho, lo que garantiza su durabilidad. El producto también destaca por su fácil aplicación tanto para profesionales como para  particulares. La nueva fórmula BORADA®CHROMA tiene ventajas innovadoras y ofrece más de treinta colores para adaptarse a todas las tonalidades cerámicas de tu proyecto.

 

 

 

 

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

 

¿Cuándo?

14 diciembre – De 18.00h a 20.00h

 

¿Donde?

GALIA BUSINESS CENTER PUERTO

C. José Delgado Brackenbury, 11, 41011 Sevilla

 

 

 

Detalles

Fecha:
14/12/2023
Hora:
18:00 - 20:30
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,