Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NETWORKING llega a Madrid – 25 de mayo en Cosentino City

25/05/2023 @ 18:00 - 20:00

Herramientas para una óptima rehabilitación

NOVEDAD: Hablaremos además de los principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

El 25 de mayo en Madrid tendrá lugar la Jornada de NETWORKING organizada por TU REFORMA. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

  • Plataforma PEP PASSIVHAUS. La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

  • Nuevas posibilidades en diseño y funcionalidad. Cosentino nos expondrá las nuevas soluciones de Dekton en 4 mm y sobre todo como las fachadas ventiladas se convierten en una clara alternativa a las tan demandadas mejoras en eficiencia energética para los edificios. Cosentino

 

 

  • La importancia de la entrega de proyectos» llave en mano». Cuando hablamos de un proyecto llave en mano. De la mano de esta empresa especialistas en reahbilitación de espacios comerciales y horeca veremos casos prácticos de retail, showrooms, como son las tiendas de Roberto Verino, Grespaia Cerámicas… Fustecma

 

 

 

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

 

  • REVESTECH. Nueva línea de láminas ECODRY para zonas húmedas, terrazas y cubiertas. Sistemas Level de evacuación oculta bajo pavimento.

    Sus nuevas laminas unen calidad de impermeabilización con un compromiso total con el medio ambiente gracias a la innovación en el tratamiento de polímeros. Son sostenibles y están compuestas por una membrana polimérica de poliolefinas termoplásticas de altas prestaciones CPE, resultante de la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular.

    Sistemas Level. Elegancia diseño y seguridad se unen para conformar un nuevo ambiente el las zonas de baño, limpio, sin obstáculos.

 

 

¡No te lo puedes perder!

Jueves 25 de mayo – De 18.00h a 20.00h – Cosentino City Madrid – P.º de la Castellana, 116, 28046 Madrid

 

 

¿Cuándo?

25 de mayo – De 18.00h a 20.00h

¿Dónde?

Cosentino City Madrid – P.º de la Castellana, 116, 28046 Madrid

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
25/05/2023
Hora:
18:00 - 20:00
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,