Lo que destaca a simple vista de esta vivienda de lujo son sus múltiples molduras de Orac Decor por toda la vivienda que le dan ese toque elegante, clásico y exclusivo que su dueño quería dar a la casa. Además de una chimenea colgante de vapor que divide las estancias del salón y el comedor, donde nos encontramos también una cocina abierta totalmente panelada con una barra que invita a los comensales a reunirse alrededor.

Otra de sus características más destacables es una obra de arte creada por Roberta Lobeira, autora al óleo conocida por sus cuadros para la serie de Netflix “La casa de las flores”. Dicha autora ha dejado su huella en esta casa de lujo plasmando con mucho color una obra de arte que transmite el arte  folclórico español.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios con acabados de primera calidad y calefacción de techo radiante, lo último y más novedoso, ya que permite regular la temperatura tanto a frío como a calor, además de ganar espacio evitando los radiadores o los aparatos de aire acondicionado.

   

Otro detalle es la entrada de la vivienda, que cuenta con un pequeño recibidor aislado del resto de la casa revestido de espejos para aportar amplitud y un toque de modernidad para dar esa pincelada de contraste con el resto de la decoración más clásica.

“En Freehand Arquitectura conocemos la idiosincrasia de Latinoamérica, sus gustos, la calidad de sus espacios, así como sus preocupaciones y la profesionalidad que ellos esperan. Es para nosotros un honor poder contar con una cartera de clientes que se retroalimenta, pues muchos de ellos llegan a nuestras fronteras habiendo oído recomendaciones de nuestro trabajo y eso nos llena de orgullo.”- señala la arquitecta Lourdes Treviño. 

     

   

 

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center