¿Llevas dos años teletrabajando en pareja desde tu piso de 45m2? Felicidades, eres un auténtico Superhéroe. Aunque seguramente hubieses preferido tener el superpoder de salir volando, hacerte microscópico, directamente desaparecer o de comprarte un palacio con alas este y oeste, lo de sacar espacio de donde no lo hay igual no te viene del todo mal.

El tamaño importa y lo sabes. Tanto como que toca compensar la falta de centímetros con ingenio, buen humor y el cuidado en los detalles. Justamente por eso y para que les ayudásen a combatir el mal en su mundo y la realidad de su casa confiaron en Egue y Seta.

   
Convertir su nidito de amor en «batcueva» fue sencillo. El objetivo era: hacerle sitio a las colecciones de la vida, darle voz al niño que llevas dentro o sacar pecho y ondear la bandera del orgullo freaky.

Egue y Seta se pusieron de inmediato en «multiverso mood» y supieron entender que aquella pared podía ser cabecero, estantería, puerta, ventana, cortina, persiana, pantalla y lámpara a la vez, pero también bonita y práctica, decorativa y esencial, extrovertida e íntima al mismo tiempo y en el mismo episodio.

Al final de la trilogía comprendieron que incluso la oscuridad, la miniatura, los techos bajos, los muchos trastos o los pocos recursos, archienemigos míticos del espacio, pueden aportar su tanto a la historia, si se saben explotar y hay ganas de divertirse.

   

¿Quién dice que en cuatro paredes no caben galaxias enteras en guerra, reinos de fuego y de hielo, sociedades postdistopicas y varios metamundos? Si no te lo crees tienes que teletransportarte a este #paraisoSciFi.
En el vestíbulo, la cocina y el salón-comedor se utilizó una encimesa isla y perímetro/salpicadero en Techlam Blanco Kalos 1,2mm mate, suministrado e instalado por Matter.

Disseny 9evo se encargó del mueble recibidor, el panelado cuadro eléctrico, la cocina con extensión a mueble trasera sofá y muro/estantería hecha a medida.
En la cocina, el grifo y fregadero son de la firma Franke, distribuidos por PG electrodomésticos.

        

El aplique redondo de la entrada es de la colección de la marca La Redoute.

Por otro lado, en la habitación suite encontramos una tarima sintética de Egger instalado por Pabo Bonet Moreno. El armario/escritorio y el cabecero fueron hechos a medida por Disseny 9evo. La silla giratoria está diseñada por Jaime Hayon, de BD Barcelona.

Por último, en el baño, encontramos azulejos azul Artisan Coonial Blue de Equipe y azulejos Argenta, ambos suministrado por Matter. El aplique es de Iluxifor.

La gran mayoría de textiles en la vivienda son de Texturas Interiors.

     

 

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center