Porcelanosa

Restaurante Bálamo

El 27 de noviembre de 2018 abrió sus puertas el restaurante más grande de España en la localidad madrileña de Alcorcón.

El Restaurante Bálamo cuenta con más de 3.000m2 de instalaciones repartidos entre diferentes zonas:

  • Zona de cafetería con más de 7 metros de altura libre y una pantalla de 60m2 donde se podrá disfrutar de todo el deporte desde sus mesas altas.
  • Zona de restaurante y reservados con el mayor jardín vertical natural de Europa en el interior de un establecimiento, ocupando una superficie de 330m2 en la pared Este del establecimiento.
  • Zona abierta para fumadores donde se pueden encontrar dos árboles de 5 metros de altura entre sus numerosas mesas altas.
  • Zona de copas en una amplia entreplanta donde se podrá disfrutar de espectáculos de todo tipo.
  • Cocina de más de 400m2
  • Botellero de tres plantas y zona take away
  • Ludoteca para los más pequeños con todo el equipamiento necesario.
  • Aparcamiento subterráneo de más de 5.000m2 con 174 plazas de parking.

GMD Solutions llevó a cabo todos los proyectos y dirección de obra de la nave comercial donde se encuentra el Restaurante Bálamo, que ha sido diseñado por el Arquitecto Rui Costa, especialista en establecimientos de lujo y con amplia experiencia en hoteles y restaurantes.

El Restaurante Bálamo, promovido por Corpfin Capital Retail Parks y Marisquería San Ignacio (que ya cuenta con un primer establecimiento) se convertirá en el centro neurálgico del moderno barrio del Ensanche Sur, en Alcorcón, y formará parte del Parque Comercial Ensanche Sur, desarrollado por el fondo de inversión y cuya gestión integral de proyectos ha sido llevada a cabo con éxito por GMD Solutions en colaboración con su socio de Arquitectura: Arellano Arquitectos.

El parque comercial cuenta con el Supermercado Alcampo Ensanche Sur de 5.000m2, un parking en superficie con plazas cubiertas, un McDonalds, el aparcamiento subterráneo de 174 plazas y una zona comercial aún por desarrollar y ha supuesto el primer proyecto de GMD Solutions con el fondo de inversión Corpfin Capital, que en la actualidad continúa siendo nuestro cliente.

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center