Studio Gifting. Eindhoven, Países Bajos
www.bequestgiftingstudio.com
TEXTO: BLANCA MÉNDEZ PADILLA

Thomas Building Hall

Carácter, eso es lo que define a la nueva imagen de esta cafetería situada en Eindhoven, Países Bajos. Gracias a Studio Gifting, Thomas Building Hall ha cambiado radicalmente.

La obra de arte ha sido llevada a cabo por Niels van Swaemen y Kaspar van Leek, el dúo que compone el estudio, reconocido por sus exuberantes grafitis realistas. Durante dos meses han trabajado para conseguir la imponente escena fotorrealista que cubre una superficie de unos 600 m2 entre las paredes y el techo del local.

El resultado es un café, restaurante y espacio para eventos visualmente inolvidable; así es como lo describen los clientes que lo visitan, incitados por la expectación generada desde su inauguración.

En el fondo predomina el color rosa en su amplia gama de tonos, sobre el que tiene lugar esta fantasía cromática, protagonizada por las figuras de animales y plantas que conviven con seres mitológicos retratados en 3D.

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center