Systemtronic inaugura su showroom en Valencia y presenta sus productos en Feria Hábitat

El 21 de septiembre, en un emocionante marco coincidiendo con la celebración de la Feria Hábitat, Systemtronic dio la bienvenida a su nuevo showroom diseñado por de La Galería Estudio, ubicado estratégicamente cerca del puerto de Valencia. Sorprendió a los asistentes al evento con una exhibición en la que se destacaron los productos diseñados en colaboración con Lagranja Design, además de otros fascinantes artículos.

 

 

Systemtronic, conocida por su destacada labor en la fabricación de muebles auxiliares y accesorios de diseño contemporáneo para proyectos de contract, oficinas y hogares, ha colaborado con varios estudios para el diseño de sus productos. Algunos de los diseñadores son Lagranja Design, Tomoya Tabuchi, Mermelada Studio o Aranda Aloy Enblanc, entre otros.

 

El 20 se septiembre en su stand en feria Valencia, contaron con la grata presencia de Gabriele Schiavon, cofundador y socio de Lagranja Design, quien compartió las perspicaces ideas y enfoques creativos del estudio aplicados a los productos diseñados en colaboración con Systemtronic.

 

 

 

 

Stand Systemtronic Feria Hábitat

Lagranja Design, un estudio de diseño español ampliamente reconocido, posee una identidad distintiva y una trayectoria envidiable en el mundo de la creatividad. Fundado en 2002 por Gabriele Schiavon y Gerard Sanmartí, este equipo multidisciplinario abarca disciplinas como el interiorismo, el diseño de productos y gráfico, el paisajismo, la arquitectura y la dirección de arte. Su obra se caracteriza por la amalgama de conceptos creativos con una estética contemporánea, junto con una meticulosa atención a los detalles. Además, destaca su habilidad para transmitir los valores y la esencia de cada marca a través del diseño, lo que los convierte en colaboradores ideales para Systemtronic.

Entre los productos presentados, se encuentran creaciones que fusionan funcionalidad y estilo en perfecta armonía. La colaboración entre Systemtronic y Lagranja Design ha dado lugar a piezas que reflejan la pasión compartida por la innovación y la estética contemporánea. Estos productos no solo satisfacen las necesidades prácticas, sino que también sirven como expresión artística, aportando un toque de distinción a cualquier espacio.

BANCO CROMA

Un banco de aluminio disponible en dos tamaños. La zona de asiento está chapada en fresno y puede solicitarse en acabado natural o lacado.

 

 

BANCO JARDINERA CROMA

La combinación perfecta de funcionalidad y belleza. Esta pieza elegante de mobiliario fabricada en aluminio y disponible en dos tamaños, sirve a la vez como una cómoda solución de asiento y como una práctica jardinera que ofrece un punto focal natural para la decoración.

 

 

CAMARERA CROMA

Cuenta con dos estantes unidos por un arco de fresno macizo y un montante de aluminio que puede solicitarse cromado o pintado en cualquiera de los colores de la colección. Sus grandes ruedas, también de fresno, favorecen su desplazamiento a la vez que refuerzan su geometría lúdica.

 

GALÁN DE NOCHE CROMA

Una pieza de mobiliario diseñada para decorar las zonas donde nos desvestimos y nos rendimos a la calidez de las prendas de “andar por casa”. La estructura está fabricada en aluminio y el arco en fresno macizo en acabado natural o lacado.

 

VESTIDOR CROMA

Este vestidor de dos estantes y percha con capacidad aproximada de entre 10 y 15 prendas, combina su estructura de aluminio con un arco de fresno macizo en acabado natural o lacado. Sus dos estantes permiten mantener distintas pertenencias ordenadas y al alcance de la mano.

 

ESPEJO CROMA

El diseño autoportante de este espejo de pie hace más flexible su uso y evita el tener que taladrar las paredes para su montaje.

   

 

MESA CROMA

La colección incluye dos mesas de centro y una mesa auxiliar. Los tableros redondos añaden un toque moderno y sofisticado a cada mesa, creando una estética atractiva y armoniosa. Están confeccionadas en aluminio. Se ofrece la posibilidad de chaparlas con fresno en acabado natural o lacado.