Casa BTO

portfolio

La parcela de este proyecto se ubica en el cruce de dos calles de la localidad turística de Benicasim, Castellón, estando la casa destinada a vivienda permanente para una pareja joven que deseaba interiores diáfanos y fluidos evitando al máximo las compartimentaciones.

Balmes

portfolio

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barcelonés construido a principios del s.XX.
Con la reforma se ha conseguido redistribuir todas las estancias consiguiendo una zona diurna compuesta por un espacio diáfano, y otra donde descansar y dormir tranquilamente.

Alvic Modular Home

portfolio

Un hogar como centro de riqueza para el humano, donde el que lo habita es capaz de reinventar la usabilidad de cada rincón con total flexibilidad. El estudio propone un diseño definido por la necesidad, no por las leyes que se han ido arrastrando a lo largo de la historia. Este es un hogar que responde a las necesidades actuales y que presenta los aspectos que debemos modificar para un futuro próximo.

Hotel Santo Mauro

portfolio

Desde su época de estudios de Arte en la Universidad, Lorenzo Castillo, siempre tuvo especial interés por la historia de Madrid y de su arquitectura, y muy especialmente de la arquitectura nobiliaria y aristocrática, ya que esta había desaparecido en gran parte por la especulación de mediados del siglo XX. Por tanto, era raro encontrar en Madrid ejemplos como el Palacio de los Duques de Santo Mauro aún en pie.

Casa Olea

portfolio

Una vivienda diseñada por Ramón Esteve donde cada elemento se trabaja como una pieza de joyería. Ubicada en una urbanización consolidada próxima a Valencia, casa Olea parte de una geometría y condicionantes complicados entre los que destaca la poca fachada con la que cuenta la parcela.

Bahia Real

portfolio

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacidad de 245 habitaciones y casi una decena de restaurantes. Siendo destino para visitantes que buscan una experiencia sofisticada y fuera de lo común dentro del área escénica nacional.

Juego de luces

portfolio

El estudio de interiorismo SINMAS proyecta una reforma integral de esta vivienda, partiendo de una distribución compleja que aboca al espacio a una falta de luz generalizada. Sus propietarios buscaban un espacio luminoso, amplio, confortable y funcional.