WANNA ONE

http://www.wannaone.es
Texto: Olaya Bodelón Foto: CaulinPhoto

Desde hace dos años, Esther y Cathy bailan juntas en Wanna One y ponen todo su optimismo y creatividad al servicio de las empresas. A caballo entre Madrid y Denia, rompen las reglas y buscan el riesgo para lograr que cada una de sus propuestas sea única.

Wanna One es un estudio de marketing, diseño e interiorismo especializado en experiencias de marca y proyectos 360o. En su porfolio podemos encontrar trabajos de naming, identidad corporativa, branding, estilismo, comunicación digital y contract.

2060 The Newton Hostel & Market es su última creación, que han desarrollado de forma integral en pleno barrio madrileño de Lavapiés. Más allá de la fecha apocalíptica de Isaac Newton, este espacio es una invitación a vivir el presente.

Una obra de street art con el lema “Welcome to the end of the world” recibe al visitante, y los mensajes de cada rincón alientan a disfrutar del momento. Si el viajero se anima, acepta no olvidar que all we have is now.

En el ascensor suena el canto de los pájaros. Aromas a hierba recién cortada, menta o higuera quedan reforzados visualmente con plantas naturales y estampas de animales en ventanas y puertas; todo estimula los sentidos de manera global. Una vez más, y a través del storytelling y la construcción de marca, Wanna One han logrado crear un concepto de hostel diferente.