#lavieenROS sopló las velas en Feria Hábitat Valencia 2023. Se vistió de gala para cumplir 90 años. La Feria ha sido siempre para ROS la puesta en escena de novedades. Cada edición buscamos ir más allá, crear tendencia. A veces esperadas y testadas y otras veces presentamos intrépidas “locuras” bañadas de ingenuidad, siempre con la ilusión de innovar y ofrecer la mejor versión de lo que somos: el Porotex, la primera cuna, un bosque en Montana,
Mood… Feria Hábitat Valencia es un paseo por la historia de #lavieenROS.

2023 es un punto de encuentro después de una larga travesía por caminos que desconocíamos y que han puesto a prueba los valores de la identidad ROS: la ilusión, el valor de las personas y el equipo, el expertise y el conocimiento profundo de lo que hacemos, la pasión, el compromiso, la visión clara de lo que queremos ser… hoy decimos bien alto que no son solo palabras. Estos valores nos han guiado y han sido la base sobre la que hemos podido reconstruir la fábrica, la compañía y el proyecto ROS.

 

 

¿Qué presentamos en Feria Hábitat Valencia?
reLoveution

#lavieenROS vuelve con fuerza y energía, con una gran revolución en los espacios para jóvenes adultos, una oda a los jóvenes del siglo XXI.
reLoveution ha llegado para romper las etiquetas que hasta hoy han definido el paso del joven al adulto. Este paso no es el matrimonio, ni un momento o una edad concreta. Los convencionalismos quedan atrás.
El crecimiento personal es una explosión de momentos, sensaciones, criterios y oportunidades que nos invita a elegir: cómo vivir, cómo sentir, cómo amar. reLoveution transforma esta gran explosión en espacios llenos de vida donde combinar materiales, texturas, acabados, formas y estilos. La riqueza de la vida, de las infinitas maneras de saborearla cada día, es en sí misma una auténtica revolución.

 

 

 

¿Qué es reLoveution?

reLoveution es transgresión, cambio, evolución. Un catálogo que cambia el concepto de dormitorio y aporta frescor, diversidad y autenticidad. reLoveution conecta con el imaginario del público al que nos dirigimos, los jóvenes adultos. Jóvenes que son independientes y adultos que se sienten jóvenes, todos ellos encontraran el reLoveution cabezales, camas y complementos, así como un nuevo programa de armarios con nuevos grosores e interiores totalmente personalizados.

El nuevo programa viene acompañado de nuevos acabados y propuestas como el ranurado, la piedra y los tapizados, para combinar en las habitaciones para jóvenes que se independizan o parejas que buscan encontrar su lugar y crear espacios únicos.

BAMBOO: muebles y complementos de bebé

Lo natural encanta, pero lo natural con toques de color, enamora. El nuevo catálogo de muebles para bebé ROS tiene todo lo que las familias buscan hoy en día: fibras naturales, muebles modernos y complementos para personalizar la habitación de bebé al máximo como murales,
papel de pared y mucho más.

 

Una colección que no deja nada indiferente: nuevos diseños, nuevos acabados y propuestas rompedoras para las habitaciones de bebé. BAMBOO será un éxito para el sector infantil.