LISTONE GIORDANO LANZA CIRCULAR ROAD TOUR,UN EVENTO PARA PRESENTAR EL INNOVADOR PROYECTO QUE MUESTRA EL POTENCIAL DE LA ECONOMÍA CIRCULAR APLICADA A LA MADERA

 

Tras le éxito en Italia, la marca le invita a descubrir Terre di Vigna y Graphit, los dos suelosde madera que combinan industria y naturaleza de una forma nunca vista, en la gira quetocará, a partede Ambugo, Amsterdam y Paris, también Barcelona y Madrid

 

El diseño circular ha salido de gira en Europa gracias a Listone Giordano, marca de referencia en el sector de los suelos de madera de alta gama, que por primera vez lanza una iniciativa que pretende mostrar al público las nuevas fronteras de la tecnología aplicada a las superficies de madera. Pero, ¿qué se entiende por economía circular y cómo puede afectar esta iniciativa a la vida de cada uno de nosotros?

 

 

Graphit

Esta y otras muchas preguntas tendrán respuesta durante el Circular Road Tourque ha partido de Bolonia para mostrar, a través de un escenario especial, dos productos que, cada uno a su manera, interpretan las dos almas de la circularidad: la más industrial con el suelo Graphit (en colaboración con Alisea) y la inspirada en la naturaleza de la colección Terre di Vigna (en sinergia con Passoni Design).

 

Terre di Vigna

Las etapas

Ha empezado desde Bolonia donde, con ocasión de la semana Cersaie, el showroom Tamburini y Gardosiha acogido la primera etapa de este tour albergando un escenario especial donde diseño y tecnología riman con sostenibilidad y estética. Hasta mediados de octubre serán las jornadas depuertas abiertas de 9.00 a 19.00 con la oportunidad de tocar los productos entender el proceso y conocer esta realidad que durante décadas promueve un diseño innovador y solidario. Luego será el turno de Turín(en la sede histórica de Gran Madre Parquet desde mediados de octubre)Roma(en noviembre en la sala de exposición central de Santa Chiara 39) y Perugia en el buque insignia de Collestrada (acompañará el período de Navidad) antes de ir a través de la frontera para iniciarla gira europea. Llega a Amburgo, Amsterdam, Paris (en Architect&Work) para llegar a Barcelona y Madrid.

 

El proyecto

Circular sale de gira con el objetivo de explicar al público aficionado, y no sólo, qué significarealmente la economía circular y cómo ésta puede repercutir en la vida de cada individuo a través del caleidoscopio de la madera. Circular se creó con este objetivo: mostrar y explicar cómo la madera, el material vivo por excelencia, puede cambiar de forma y naturaleza sin perder su alma, mostrándose a través de dos tipos diferentes de suelos que promueven una visión a caballo entre la conciencia medioambiental y la tecnología de vanguardia.