En pleno centro de San Sebastian nos encontramos con este edificio residencial que se ha destinado a un complejo de apartamentos boutique con una estética acogedora y muy cuidada. The Passage cuenta ahora con 16 pisos renovados y de aire sofisticado en el que disfrutar de lo mejor de los hoteles de lujo junto a la sensación y comodidad de estar en casa: confort, lujo y sofisticación.

   

Cada apartamento cuenta con buena dosis de luz natural que se une a una decoración serena que no cae en los excesos y una selección de mobiliario bien estudiada que coinciden en formas redondeadas y diseños orgánicos.

Se ha confiado en firmas nacionales como Sancal, Momocca y Viccarbe distribuidas a lo largo del apartamento.

Para la parte destinada a comedor cocina se confía en Viccarbe (mesa Burin) y las sillas HAY. En la sección de la vivienda destinada a descanso y dormitorio el protagonismo viene compartido por Sancal (mesitas Pion Petra, sofá Sumo y Tortuga) y Momocca (estantería Julia con función de vestidor).

Como curiosidad destacan las configuraciones de la Colección Julia que han debido adaptarse a los elementos arquitectónicos y sus condicionantes sin restar funcionalidad y belleza al espacio.

   

La zona de televisión viene presidida por el aparador Adara de Momocca junto al sofá Tiptoe de Sancal. Se crea entonces un lugar que invita a relajarnos tras un día paseo por la bella San Sebastián.

Todo lo anterior viene arropado por una paleta de colores blanco, gris y tonos tierra. Una paleta de colores discreta entre las que destacan pinceladas de colores vivos presentes en sillones Sumo de Sancal. También cabe destacar el protagonismo otorgado a los acabados naturales, con la madera como material estrella.

Como resultado tenemos unos apartamentos boutique que generan una percepción de relajación que seguro influirá en el buen descanso y desconexión del visitante.