VELUX organiza el jueves 22 de septiembre otra de sus citas únicas con los despachos de arquitectura y diseño más importantes de la zona, esta vez en Valencia.

Un evento diferente y privado donde cada detalle marca la diferencia y cuyo objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable y para recordar.

Tendrá lugar en el restaurante Sabbia by Gabbeach, un rinconcito que pone a tus pies una decoración en un estilo mediterráneo donde dominan los elementos que aluden al verano, al calor y al mar. Un ambiente fresco y alegre, de estética natural y serena donde podrán degustar vinos y productos del mar: el maridaje perfecto.

Los estudios invitados serán recibidos a las 19h con un espectacular cocktail de bienvenida que preparará el chef en el mismo momento.

La firma VELUX nos mostrará sus últimas novedades y presentación de proyectos, para dar paso a una sesión muy cercana de networking y disfrutar de una velada gastronómica única.

Una experiencia con una esencia propia. Una combinación de arquitectura y gastronomía que te hará viajar por el mediterráneo de una manera especial a través de una sesión de networking que convertirá tu cena en un recuerdo inolvidable.

En cada uno de los platos de la cena tendremos el placer de contar con el sommelier que nos explicará qué vino será la mejor opción que maride con cada degustación, un trato inigualable con los sabores más exquisitos.

  • Plazas limitadas (10)
  • Ubicación: Passeig de Neptú, 30, 46011 València, Valencia
  • Se ruega confirmación: 660 39 88 65

 

¡Te invitamos a descubrirlo!

Más info en: pmoya@tureforma.org

 

La empresa VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.