Te dejamos aquí el elenco de profesionales que nos acompañarán durante la mañana del martes 8 de marzo en ARQ/DECÓ 2022 en PAMESA. No dudes en reservar tu plaza por temas de aforo.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

 

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN AQUÍ

WANDEGAR: Diseños para conqustar el futuro y hacerlo más sostenible

Wandegar es una Ingeniería centrada en ofrecer soluciones técnicas para Proyectos de Arquitectura e Interiorismo, principalmente fachadas ventiladas, suelos técnicos y techos cerámicos. Como empresa perteneciente al Grupo Torrecid, basan su estrategia en la Innovación, la cual les permite ofrecer la mayor diferenciación y el máximo valor añadido a nuestros clientes.

A lo largo de sus ya 20 años de historia, han llevado a cabo proyectos de envolventes tales como La Academia Internacional de tenis de Rafa Nadal, el Estadio de la Cerámica, la Villa Olímpica de Rio de Janeiro o la Nueva Sede de Pamesa en Villarreal; colaborado con Arquitectos de la talla de Carles Ferrater, Daniel Libeskind, Jaime Sanahuja y Ron Arad, o con despachos de gran prestigio como A-cero o Erre Arquitectura entre otros.

Y esto es solo el principio. Su objetivo no es otro que conquistar el futuro y hacerlo más sostenible.

En la actualidad Wandegar es una empresa líder en su sector. Se basan en la calidad, la innovación y el servicio como pilares para ofrecer a sus clientes las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido.

LAGRANJA DESIGN: Ideas que se convierten en espacios y objetos memorables

Trabajando desde Barcelona, Estambul y Singapur, conectan los puntos entre negocios y culturas con diseños e interiores personalizados. Su objetivo es crear entornos distintivos donde el diseño sea el centro de la estrategia y no sólo un valor añadido. Analizan, estudian y co-crean con el cliente.

Sus proyectos destacan por ser dinámicos, multifacéticos e internacionales, ya que están diseñados con espacios, muebles y objetos muy distintivos.

Sus interiores son espacios memorables donde el diseño está al servicio de la experiencia. Han creado interiores de restaurantes que expresan la cultura culinaria moderna, interiores de hoteles que redefinen el lujo contemporáneo, espacios de trabajo con personalidad y comodidad óptima, y ​​su arquitectura expresa los valores de la marca. El mobiliario e iluminación están formados con piezas exclusivas de alta calidad creadas para interiores contemporáneos y modernos, capaces de levantar el ánimo e iluminar los momentos oscuros de la vida.

Sus objetos son sorprendentes y transforman lo cotidiano. Su arquitectura conceptual y paisajista está formada por conceptos de diseño arquitectónico que amplían nuestro interiorismo (fachadas y umbrales imaginativos, y diseños de terrazas y jardines que fusionan el exterior con el interior).

Les encanta aprender y nunca dejan de hacerlo para que todos sus proyectos sean innovadores y especiales.

 

 

CULDESAC: Cuestionando las reglas de los últimos veinte años

CuldeSacTM nace en 2002 en Valencia como un estudio creativo de diseño integral sustentado por una visión bien clara: impactar, emocionar y perdurar en la mente de clientes y consumidores a través de propuestas valientes y resultados vibrantes y transformadores.

Con una filosofía centrada en cuestionar las reglas constantemente y un proceso de trabajo sustentado por la creatividad y la conceptualización estratégica en cada fase, este estudio 360 ha logrado dejar su huella en España y el resto del mundo durante sus casi 20 años de existencia a través de proyectos icónicos y multipremiados en el campo de la arquitectura, el diseño retail, el desarrollo de producto y el branding estratégico.

Entre sus clientes se encuentran Aston Martin, Bentley, H&M, Valentine, Seat y Tiffany, entre muchos otros. Un marcado carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño de primer nivel les permite la creación de magníficos proyectos, que además aportan valor a las marcas para las que trabajan.

Liderado por Pepe García y los partners Lucía del Portillo, Borja Berna y Miguel Cánovas junto a un equipo multidisciplinar de 30 diseñadores, arquitectos y consultores en distintos campos de la creatividad; la dinámica de trabajo multidisciplinar y el enfoque integral para cada desafío continúa siendo el auténtico motor detrás del éxito de sus proyectos: “No somos un estudio que simplemente proyecta y diseña espacios y objetos, somos un estudio que aporta valor a las marcas con las que trabajamos. Abordamos cada desafío con valentía y compromiso, mediante un profundo ejercicio que ahonda en el diseño a través de la reflexión, la estrategia y el cuestionamiento constante hasta alcanzar la síntesis de la mejor idea o aquella solución vibrante capaz de generar un verdadero impacto.”

Un estudio creativo con afán de la perfección en cada uno de sus proyectos contando con el mejor de los equipos para ofrecer los mejores resultados.

ERICO NAVAZO: Uno de los nombres más consolidados del interiorismo en España

En sus proyectos, Erico Navazo busca plasmar la personalidad de sus clientes haciendo un trabajo a su medida. Su estilo es sereno, honesto y equilibrado. Erico Navazo busca antes el confort que la teatralidad, se rodea de buenos oficios de siempre, huye de lo pretencioso o demasiado colocado y tiene debilidad por esas piezas o muebles arraigadas en nuestra historia.

Con poco ruido y mucho oficio es uno de los nombres más consolidados del interiorismo en España. Reconoce fundamentales en su trayectoria al anticuario Fernando Campo de Restelo, que le enseñó sobre antigüedades, le descubrió los encantos del XVIII. A Duarte Pinto Coelho, con quien trabajó un breve periodo y de quien aprendió la naturalidad y el acabado impecable, y a Pascua Ortega, con él aprendió el oficio con mayúsculas, desde la concepción del espacio a la metodología. De aquí beben sus composiciones clásicas, que el aligera con un sello moderno.

Habitual durante muchas ediciones de Casa Decor, el año pasado acaparó todas las miradas con su espacio Tierra en Marbella Design Fair. Ha llevado a cabo diversos trabajos residenciales en diferentes puntos de España, varios locales, entre ellos, el restaurante Basterra en Burgos, el Hotel Corona de Castilla en Burgos y el restaurante El Soto en la provincia de Segovia, además de colaboraciones con firmas como Villeroy & Boch.

 

 

LORENZO CASTILLO: Maestro de la decoración clásica en armonía

Lorenzo Castillo es uno de los más reconocidos decoradores españoles. A lo largo de su carrera profesional ha sabido congeniar a la perfección los elementos más clásicos del diseño de interiores con las antigüedades. Creador de piezas y espacios únicos.

Ha desarrollado proyectos para altas firmas como Loewe para quien diseñó las tiendas de la Gran Vía madrileña, uno de sus primeros grandes trabajos que le abrió las puertas a los mayores proyectos de interiorismo. Luego llegaron las tiendas de Loewe en Shanghái y Hong-Kong. Entre sus trabajos más significativos de decoración y mobiliario en nuestro país está la del Museo del Traje y la remodelación de los hoteles de la cadena Room Mate de Madrid, Málaga y Granada. Se le encargó la decoración del Paseo del Prado, y las plazas de Cibeles y Neptuno para la boda del Príncipe de Asturias. Miles de particulares llaman a su puerta hoy para desarrollar numerosos proyectos en sus viviendas, sobre todo en Francia, EEUU y España.

Este éxito se debe a los toques neoclásicos de sus obras, sin abandonar la sencillez. Su trabajo llama la atención precisamente por su gusto y delicadeza, todo ello hace que su estilo no pase desapercibido. Entre sus virtudes, la de encontrar armonía en las distintas corrientes clásicas (barroca, gótica, etc.). Huye de aquello que es estridente y recargado con gran acierto, algo impropio de aquellos que trabajan con antigüedades a quienes el Maximalismo y lo cargado llama especialmente la atención. Una armonía y equilibrio que consigue gracias a la sobriedad de sus decorados. En todo ello encontramos su seña de identidad.