El 16 de noviembre pasado, las instalaciones del Yimby Sota en Bilbao se transformaron en el punto focal de una jornada exclusiva dedicada al Networking. Esta actividad, coordinada por el equipo de ARQ/DECO, brindó a profesionales de la arquitectura y el diseño la ocasión de explorar de manera cercana las más recientes innovaciones de la firma, promoviendo la proximidad y fortaleciendo las relaciones entre la marca y el usuario final.

 

 

VER GALERÍA COMPLETA

 

En esta jornada, Arttros, una empresa destacada en el sector gracias a sus innovadores sistemas de nivelación y elevación, participó activamente. El público en Bilbao se benefició de la experiencia de Arttros en el ámbito de la instalación de superficies. La firma, reconocida por su enfoque práctico y funcional, llevó a cabo una demostración del funcionamiento de sus productos.

Arttros ha abordado uno de los desafíos más significativos al instalar cerámica, que es garantizar un acabado uniforme y nivelado. Entre sus sistemas más destacados se encuentra la llave de Babel, un innovador sistema diseñado para resolver de manera rápida y sencilla los inconvenientes comunes que surgen durante la instalación. La llave de Babel eleva la pieza cerámica, facilitando así su instalación y asegurando una nivelación perfecta en su colocación. Este enfoque de Arttros representa una solución efectiva para optimizar el proceso de instalación y mejorar la calidad del acabado en proyectos cerámicos.

 

 

Adaptándose a las exigencias del sector, el nuevo producto de la firma se presenta como totalmente regulable, permitiendo trabajar en desnivel. Esta característica abre un abanico de posibilidades para los usuarios que buscan soluciones flexibles y personalizables. La versatilidad de los productos de la firma brinda a los usuarios la capacidad de adaptarlos a diversas situaciones y requisitos específicos.

La presencia de los representantes de la firma durante el evento añade un elemento de confianza adicional para los asistentes. La posibilidad de interactuar directamente con expertos de la empresa brinda a los participantes la tranquilidad de abordar sus inquietudes y resolver dudas de manera inmediata. Esta asistencia personalizada refuerza la conexión entre la firma y su audiencia, generando un ambiente propicio para la comprensión práctica y la toma de decisiones informada.

El público en Bilbao tuvo una valiosa oportunidad para resolver sus dudas de manera directa y práctica, aprovechando la presencia de los representantes de la firma. Esta interacción en tiempo real no solo fortalece la relación entre la empresa y sus clientes potenciales, sino que también contribuye a una comprensión más completa y detallada de las capacidades y beneficios del nuevo producto.

 

 

El equipo de ARQ/DECO culmina esta enriquecedora jornada con un pequeño cóctel, proporcionando un espacio idóneo para estrechar lazos con profesionales del sector. Este encuentro no solo marca el cierre de una jornada llena de intercambio de ideas y experiencias, sino que también ofrece una ocasión propicia para fortalecer conexiones profesionales.

En un ambiente distendido y amigable, el equipo se despide de manera cordial, compartiendo momentos informales con otros profesionales del sector. Este pequeño cóctel no solo representa el fin de la jornada de trabajo, sino también el inicio de potenciales colaboraciones y relaciones más sólidas entre los participantes.

Sin lugar a dudas, este cóctel se presenta como un complemento ideal para cerrar la jornada de forma amena y constructiva. La oportunidad de interactuar en un entorno más relajado contribuye a fortalecer la comunidad profesional, fomentando la colaboración y el intercambio continuo de ideas en futuros encuentros.