El pasado 16 de noviembre, las instalaciones del Yimby Sota en Bilbao se convirtieron en el epicentro de una jornada especial dedicada al Networking de una manera única. El evento, organizado por el equipo de ARQ/DECO, ofreció a profesionales de la arquitectura y el diseño la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades de la firma, fomentando la cercanía y fortaleciendo las relaciones entre la marca y el usuario final.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

En esta jornada, Vical sorprendió al público de Bilbao con unos valores bien definidos. Presentaron el nuevo catálogo, el cual incorpora un enfoque único en el ámbito del diseño de interiores. La empresa se abre a nuevas atmósferas espaciales con la capacidad de reflejar de manera auténtica su esencia distintiva. Las claves de este catálogo se hallan en la naturaleza, con el objetivo de reconectar tanto con ella como con el espacio interior propio.

 

 

La exclusividad en sí misma se encuentra en estas piezas que colman de personalidad un espacio y le otorgan un nuevo sentido. Durante la presentación, mostraron al público de Bilbao este nuevo catálogo, donde la simplicidad, la nobleza de los materiales y el respeto a sus procesos, lo convierten en toda una oda al Lujo Natural. Sus piezas atienden a un equilibrio interno, bello y honesto, creado para ir más allá: habitar espacios llenos de coherencia y confort; respetuosos, sublimes y repletos de valores. El Lujo Natural es un concepto capaz de crear un espacio abierto al diálogo que busca armonizar las estancias para que puedan contener al usuario como parte activa y cooperante de la naturaleza.

 

 

En este catálogo se presenta cómo los muebles de la empresa responden a un discurso estético que forma parte de la experiencia integral. Se permite que los materiales se expresen, se observa cómo sus formas se relacionan con el entorno que habitan, y así se logra una fusión con el ambiente para crear una segunda piel. La serenidad de las formas y la calma de los materiales envuelven a quienes los utilizan. Son muebles y piezas cuyas técnicas de producción se han vuelto más humanas, atendiendo a un proceso gentil y amable. El nuevo lujo se caracteriza por ser natural y orgánico. Por ello, se diseñan espacios, objetos y ambientes que resaltan los valores y el estilo de vida de la empresa.

Para terminar, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas y hablar con los representantes de la marca de forma directa y práctica.

La jornada se cerró con un pequeño cóctel donde estrecharon relaciones con los asistentes, que quedaron muy interesados en esta presentación.