El pasado 23 de noviembre, las instalaciones de Cosentino Center Valencia se transformaron en el epicentro de una destacada jornada centrada en el Networking. Este evento, coordinado por el equipo de ARQ/DECO, ofreció a los expertos en arquitectura y diseño la oportunidad de sumergirse en las últimas innovaciones de la empresa, fortaleciendo así la conexión entre la marca y los usuarios finales.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

En esta jornada, disfrutamos de la participación de Arttros, una empresa destacada en el sector gracias a sus innovadores sistemas de nivelación y elevación. La audiencia en Valencia pudo beneficiarse de la experiencia de Arttros en el ámbito de la colocación e instalación. La reconocida firma, conocida por su enfoque práctico y funcional, llevó a cabo una demostración en vivo para ilustrar el funcionamiento de sus productos.

Arttros ha logrado resolver uno de los desafíos más comunes al instalar cerámica: asegurar un acabado uniforme y nivelado. Entre sus sistemas más destacados se encuentra la llave de Babel, una innovadora solución diseñada para abordar de manera rápida y sencilla los problemas comunes que surgen durante la instalación. La llave de Babel eleva la pieza cerámica de manera que facilita su instalación y garantiza una nivelación perfecta en su colocación.

 

 

Ajustándose a las demandas del sector, su reciente producto es completamente ajustable y facilita el trabajo en terrenos inclinados. Los productos de la empresa ofrecen una amplia variedad de posibilidades al usuario. La presencia de los representantes de la firma brinda a los asistentes una garantía adicional. La audiencia en Bilbao tuvo la oportunidad de abordar sus preguntas de manera directa y práctica.

Al finalizar esa productiva jornada, el equipo de ARQ/DECO cerró el evento con un pequeño cóctel, brindando una oportunidad única para estrechar lazos y fortalecer relaciones con colegas del sector. Ese encuentro no solo marcó el fin de una jornada llena de intercambio de ideas y experiencias, sino que también creó un ambiente distendido y propicio para el networking. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir impresiones, discutir proyectos futuros y consolidar conexiones valiosas en un entorno más relajado. Sin lugar a dudas, ese cóctel se convirtió en el complemento ideal para cerrar la jornada de una manera amena y constructiva.