El 23 de noviembre pasado, las instalaciones de Cosentino Center Valencia se convirtieron en el punto focal de un evento excepcional centrado en el Networking. Este encuentro, organizado por el equipo de ARQ/DECO, brindó a los profesionales de la arquitectura y el diseño la ocasión de explorar las más recientes innovaciones de la firma, consolidando de esta manera los vínculos entre la marca y el usuario final.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

A lo largo del evento, Propamsa, una empresa con casi cien años de experiencia en ofrecer soluciones integrales para la construcción, subrayó su dedicación inquebrantable a la excelencia y la minuciosidad. El foco central estuvo en Borada Chroma, la solución para juntas más versátil del mercado.

Borada Chroma, disponible en una paleta de 30 colores, no solo busca cautivar desde una perspectiva estética, sino también garantizar eficiencia y durabilidad a largo plazo. Este producto se distingue por su flexibilidad al rellenar juntas en piezas, ya sean de formato grande o pequeño, tanto en entornos interiores como exteriores, con la capacidad de abordar juntas de hasta 8 mm.

 

El equipo de Propamsa hizo hincapié en las notables características técnicas de Borada Chroma, que abarcan una extraordinaria manejabilidad, un fraguado rápido, resistencia mecánica y al agua, un sistema antimoho y una notable resistencia a la abrasión. La empresa destacó la importancia de prestar atención a los detalles para destacar en la elección de un producto.

Además de poner de relieve las virtudes del producto, la jornada incluyó una conferencia informativa sobre la relevancia de adherirse a normativas específicas y emplear sistemas de aplicación adecuados. Los participantes tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas y entablar un diálogo directo con los representantes de la marca, enriqueciendo así su comprensión práctica.

 

La culminación del evento fue marcada por un pequeño cóctel meticulosamente organizado por el equipo de ARQ/DECO. Esta iniciativa no solo brindó a todos los asistentes un momento de distensión y disfrute, sino que también creó un entorno propicio para fomentar la interacción y el fortalecimiento de relaciones profesionales del sector.

Indudablemente, la jornada se erigió como un rotundo éxito al ofrecer un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias dentro del ámbito profesional. La atmósfera creada durante el cóctel no solo permitió que los participantes compartieran conocimientos, sino que también contribuyó a la construcción de conexiones valiosas y duraderas entre los profesionales presentes. En resumen, el evento no solo cumplió con sus objetivos iniciales, sino que superó las expectativas al proporcionar un espacio enriquecedor para el networking y la colaboración.