Cosentino nos muestra en primicia  el Cosentino City Barcelona que abre sus puertas en el centro de la Ciudad Condal con más de 700m2.

El jueves 29 de octubre tuvo lugar la presentación oficial del nuevo City que COSENTINO inaugura en la ciudad de Barcelona.

Debido a la situación de pandemia actual, la presentación se ha desarrollado de forma virtual y hemos podido descubrir tras la pantalla el magnífico espacio que una vez más la firma Cosentino ha creado.

Un centro de inspiración, de creación, en definitiva, un espacio donde los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño van a poder disfrutar y experimentar con su infinidad de materiales y formatos. Un espacio vanguardista, con un estilo industrial actual, conservando materiales naturales y muy sofisticado y, sobre todo, actualizado con las últimas tecnologías.

La presentación se ha desarrollado gracias a Pilar Navarro, Responsable de Comunicación de Cosentino, que nos ha presentado e introducido en este maravilloso nuevo City y dado paso a las intervenciones de Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing del Grupo Cosentino, Vicente Martínez-Cosentino Ramos, Gerente de Cosentino Barcelona y a Isabel Martínez- Cosentino Ramos, Responsable de Cosentino City Barcelona.

Pero además como sorpresa para todos, hemos podido contar con Cindy Crawford que ha querido estar también presente en la Inauguración, ahora de forma virtual pero que en breve lo hará de forma física para acompañar al equipo de Cosentino.

 

Terminando como no con un corte de la cinta que inaugura este fantástico espacio y brindis con cava para celebrarlo.

 

 

El nuevo “City” dispone de tres plantas que alojan múltiples áreas donde destaca la presencia en gran formato de las principales marcas (Silestone, Dekton y Sensa) con aplicaciones en suelos, revestimientos, fachadas ventiladas; y donde se ubican zonas polivalentes y diáfanas para la realización de eventos, múltiples zonas digitales, galerías de materiales y aplicaciones, así como espacios de trabajo, con su zona «Atelier».

 

 

Escuchamos a Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing del Grupo Cosentino:

 

A Vicente Martínez-Cosentino Ramos, Gerente de Cosentino Barcelona:

 

Y a Isabel Martínez- Cosentino Ramos, Responsable de Cosentino City Barcelona:

 

Y aquí un TOUR VIRTUAL para que puedas entrar ya a este fabuloso espacio.

Te dejamos la presentación en directo aquí:

 

Damos la enhorabuena al Grupo Cosentino por este magnífico trabajo y deseándoles como siempre muchísima suerte con este nuevo proyecto. ¡Felicidades!

 

Descárgarte 6 minutos de vídeo de espacios los espacios Cosentino en el mundo.

VÍDEO