Teresa Sapey Studio, con sede en Madrid desde 1990, cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional. El estudio destaca por la curiosidad que ha ido desarrollando durante estos años hacia el diseño de espacios enérgicos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto. Los proyectos nacen con el objetivo de provocar emociones y sensaciones en los usuarios.

El equipo Sapey es experto en el desarrollo de proyectos imbuidos por una delicada sensibilidad que emerge a través del espacio construido. Humor, color y armonía brotan tanto en la interacción como en la relación con la gente, siendo ésta una de las finalidades del espacio. La filosofía del estudio habla de libertad de pensamiento y expresión que se entremezclan con la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, dando como resultado espacios “tailor made”. El estudio se distingue por ser especializado en el embellecimiento de espacios urbano considerados “no-lugares”. Se caracteriza, en general, por dar vida a los espacios funcionales del paisaje urbano contemporáneo.

Nothing found.


Teresa Sapey

Calle de Ruiz de Alarcón, 7 28014 Madrid

+34 917450876

info@teresasapey.com

Horarios

    ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


    Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
    (+34) 964 246 950
    info@arqdeco.org

    Formulario de Contacto

      Privacy Preference Center