WANNA es un estudio especializado en crear historias de marca y en contarlas de manera transversal desde el branding hasta el diseño de interiores. Desde su fundación en 2016, WANNA ha realizado proyectos de hospitality, retail, restauración, oficinas, colivings e instalaciones efímeras, por los que ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales, como los Hospitality Design Awards, los Platinum A’ Design Awards, los LAUS y los que otorga la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV). 

El equipo WANNA se guía por los valores del amor, la consciencia, la coherencia y la libertad, y siempre está dispuesto a romper las reglas. La experiencia, la visión y la creatividad del estudio sobre el diseño, el interiorismo y la arquitectura les ha llevado a ser parte de jurados internacionales en citas tan importantes para el mundo del diseño como los iF Design Awards y los Frame Awards, así como a trasladar su conocimiento a través de cursos y conferencias.

WE@wannarockyou.com

Actualmente WANNA no tiene ningún proyecto visible


Wanna

Plaza de los Mostenses, 1, 1º, Oficina B. 28015 Madrid

+34 639 459 697 / +34 666 630 725

WE@wannarockyou.com

Horarios

    ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


    Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
    (+34) 964 246 950
    info@arqdeco.org

    Formulario de Contacto

      Privacy Preference Center