Un gran éxito cosechado durante los 3 días, con una asistencia de más de 150 profesionales diarios que han llenado el plató del evento de forma satisfactoria. Un gran triunfo para la firma PAMESA Cerámica que celebra su culminación con la calidad de profesionales que han acudido a la cita, haciendo una mención especial a los Decanos de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior que se han desplazado desde diferentes puntos de España como Vizcaya, Asturias, Cantabria, Murcia, Alicante y Valencia.

LUMION, un software de visualización y renderizado para el profesional de la arquitectura, muy útil para la presentación de proyectos, estuvo presente en el evento para mostrarle al público y prescriptores todas sus ventajas.

Lumion te ayuda a crear una historia sobre tu diseño que cautivará e inspirará. Comparte tu visión exactamente como la imaginas: llena de belleza, atmósfera y emoción. Puedes crear un mundo de contexto y capturar los detalles de la vida que muestran todo el potencial de tu diseño. Sólo tienes que recurrir a tu imaginación y Lumion te ayudará a expresar tu visión del proyecto. Puedes mostrar las texturas rugosas de los materiales de construcción o la elegancia de las fachadas de cristal. Haz que el viento suave sople entre los árboles o crea una puesta de sol e ilumina tus interiores. Recrea el ambiente sereno de una mañana de domingo o el bullicio de un sábado por la noche en la ciudad.

Sea cual sea la emoción que quieras transmitir, podrás crearla fácilmente.

¡DESCARGA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ!