¡DESCARGA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO!

Ramón Esteve cerró espléndidamente la sesión de ponencias del día 8 de Marzo. Cometó los diferentes escalones por los que ha pasado a lo largo de su trayectoria como arquitecto y diseñador. Además, nos presentó 7 de las viviendas cuya arquitectura siempre tiene referencias de la arquitectura vernácula, mezclándose con los paisajes, las estaciones del año, el agua, los colores, las paletas de materiales y las sensaciones de la naturaleza.

Al finalizar la mañana de ponencias, entrevistamos a Ramón para que nos marcara el concepto de «Lugares donde apetezca vivir».

Ponentes | 8 de Marzo

RAMÓN ESTEVE: En Ramón Esteve Estudio, arquitectos, diseñadores y creativos trabajan juntos en el desarrollo de proyectos con carácter.  En REE desarrollan prácticamente todas las tipologías de proyecto; como viviendas unifamiliares singulares, complejos residenciales, hospitales o edificios culturales y educativos, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir. Destacamos en su impecable presentación una de sus últimas obras como la Casa Olea.

Entrevista a Ramón Esteve: