Desde ARQ/DECÓ celebramos el días 10 de mayo en Cosentino City Málaga una nueva propuesta de evento: NETWORKING ACTIVO

 

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

José Matas de la firma Fustecma, trató el tema de la importancia de la entrega de proyectos» llave en mano». Con esta empresa, especialistas en rehabilitación de espacios comerciales, conocimos casos prácticos de retail, showrooms, como son las tiendas de Roberto Verino, Grespania Cerámica… Fustecma es una reconocida firma especializada en la rehabilitación de espacios comerciales que ha destacado por su enfoque en la entrega de proyectos «llave en mano». Fustecma se encarga de todos los aspectos del proyecto, incluyendo el diseño, la planificación, la coordinación de los distintos gremios y la ejecución de las obras, asegurando una entrega exitosa y eficiente.  La entrega de proyectos «llave en mano» por parte de Fustecma ofrece numerosos beneficios a los clientes. Al confiar en esta empresa, los propietarios de los espacios comerciales pueden tener la tranquilidad de que todo el proceso de rehabilitación será gestionado de manera profesional y eficiente, minimizando la necesidad de supervisión y coordinación por parte del cliente. Además, esta modalidad de entrega garantiza la finalización del proyecto dentro de los plazos establecidos y optimiza los recursos tanto económicos como temporales. La experiencia de Fustecma en la rehabilitación de espacios comerciales, combinada con su enfoque «llave en mano», ha permitido que la empresa se posicione como un referente en el sector. Su capacidad para llevar a cabo proyectos de alta calidad, cumpliendo con los estándares y requisitos específicos de cada cliente, ha contribuido a su sólida reputación en el mercado.