Desde ARQ/DECÓ celebramos el días 10 de mayo en Cosentino City Málaga una nueva propuesta de evento: NETWORKING ACTIVO

 

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

Arttros es una reconocida firma que ha desempeñado un papel destacado en la introducción y desarrollo de sistemas de nivelación en el ámbito de la construcción. Durante su participación en diversos eventos y presentaciones, han presentado sus innovadores productos, incluyendo su nueva llave Babel, que ofrece soluciones prácticas y eficientes para el proceso de nivelación.

Uno de los aspectos destacados de la presentación de Arttros ha sido su nuevo producto, la llave Babel. Esta herramienta ha generado gran interés en la industria de la construcción debido a sus características únicas. La llave Babel permite regular la altura final del sistema de nivelación y bloquear el cabezal en una posición fija, facilitando así la tarea de nivelación y asegurando un resultado preciso y consistente.

La introducción de la llave Babel por parte de Arttros ha sido recibida con entusiasmo, ya que aborda uno de los desafíos más comunes en la colocación de azulejos y otros revestimientos: lograr una superficie nivelada y uniforme. Con esta herramienta, los profesionales de la construcción pueden ajustar con precisión la altura deseada del sistema de nivelación y mantenerla de manera segura, lo que agiliza el proceso de instalación y mejora la calidad del acabado final.