Escuela Pilsa

Escuela Pilsa

Con la receta del éxito en la mano nace Pilsa Educa, una escuela de formación para profesionales y amateurs de la restauración capitaneada por el chef malagueño Carlos
Caballero, quien estará en el puente de mando en Armilla, Granada.

La temática industrial es el hilo conductor de este proyecto. Estructuras metálicas y paredes de ladrillo organizan el espacio diáfano, perfecto para llevar a cabo diferentes labores.

Pilsa Educa ha confiado su desarrollo al Grupo Cosentino, que ha utilizado 335 m2 de superficie ultracompacta Dekton en solería, encimeras, barra, mostradores y revestimientos verticales. Es un material duradero y funcional que no sacrifica la estética, al contrario, contribuye al diseño innovador que hace de esta propuesta un lugar de trabajo cómodo y contemporáneo.

Además de a la escuela de restauración, las instalaciones también se destinan a la celebración de reuniones de empresa, eventos y diversas actividades gastronómicas.

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center