Hotel Room Mate Teresa Sapey

Hotel Room Mate Teresa Sapey

El estudio ha completado el concepto de diseño y la remodelación del hotel Room Mate más grande hasta la fecha, ubicado en Róterdam. Este proyecto consistió en desarrollar un concepto a la medida del hotel, acorde con la marca Room Mate, y además, poder traducirlo en volúmenes, espacios y arquitectura que brinden experiencias sorprendentes y únicas tanto para los clientes como para los empleados. El edificio está imbuido de historia, ya que solía ser el antiguo depósito de especias de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.

 

Room Mate es conocido por diseñar hoteles que son personajes en sí mismos, mostrando a sus visitantes y clientes parte de la ciudad a través de su propia historia. En este caso, Bruno es un marinero de la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales, que quiere mostrarte este edificio y presentarte la historia y el patrimonio de Róterdam. El uso de este enfoque tiene múltiples beneficios: ayuda a desarrollar un concepto de diseño que es específico del sitio; crea espacios más personales, misteriosos y personalizados; y finalmente, desde el principio, comienza a brindar una experiencia local a través de una interpretación del diseño contemporáneo.

ARQ/DECO , un escaparate abierto para el sector de la arquitectura de interiores, interiorismo, diseño y los canales contract y retail.


Apartado de Correos 1157 – 12006 Castellón
(+34) 964 246 950
info@arqdeco.org

Formulario de Contacto

    Privacy Preference Center