Desde ARQ/DECÓ celebramos el día 25 de mayo en Cosentino City Madrid una nueva propuesta de evento: NETWORKING ACTIVO

 

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo.

GALERÍA

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

REVESTECH, una destacada empresa en el campo de la construcción, presentó durante el Networking Activo su última innovación: la línea de láminas ECODRY, diseñada específicamente para su uso en zonas húmedas, terrazas y cubiertas. Estas láminas ofrecen una calidad excepcional en términos de impermeabilización, al mismo tiempo que demuestran un compromiso total con el medio ambiente.

El secreto detrás de la notable calidad de las láminas ECODRY radica en la revolucionaria técnica de tratamiento de polímeros desarrollada por REVESTECH. Mediante la aplicación de la innovación en la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular, han logrado crear unas láminas sostenibles y respetuosas con el entorno.

Las láminas ECODRY están compuestas por una membrana polimérica de poliolefinas termoplásticas de altas prestaciones conocida como CPE. Esta membrana, derivada de la transformación de materiales reciclados, presenta una excepcional resistencia y durabilidad. Además, gracias a su composición de poliolefinas, proporciona una impermeabilización eficiente y confiable en las áreas sujetas a humedad, como zonas húmedas, terrazas y cubiertas.

REVESTECH también han tenido en cuenta la estética y la seguridad al desarrollar sus sistemas Level. Estos sistemas ofrecen una solución elegante y segura para las zonas de baño al proporcionar una evacuación oculta bajo el pavimento. Con los sistemas Level, se consigue un ambiente limpio y libre de obstáculos, a la vez que se garantiza un desagüe eficiente y seguro.